was successfully added to your cart.

Carrito

Reptilianos. ¿Mito o Realidad?

Varias son las teorías a cerca de este fenómeno que desde hace ya algunos años suena cada vez con más fuerza entre aquellas personas que creen en las teorías conspirativas, especialmente con las que hacen referencia al fin del mundo o al dominio ejercido por seres de otro planeta sobre la raza humana.

La idea de que inteligencias alienígenas hayan visitado la Tierra o que incluso hayan llegado a mantener relaciones con seres humanos puede parecer algo descabellado pero, si nos remontamos a algunos de los libros y registros culturales y religiosos más antiguos de nuestra historia podemos encontrar ciertas referencias que pueden llegar a generar ciertas dudas sobre este tema tan particular.

A lo largo de la cronología existen menciones a seres mitológicos o deidades que son representados con forma de reptil en diferentes culturas de todo el mundo: desde la serpiente del árbol del Edén que tentó a Adán a caer en el pecado, o el dios maya Quetzalctotl que con su forma de serpiente emplumada tenía la capacidad de crear y destruir el mundo y al cual se le sigue rindiendo culto en numerosas culturas mesoamericanas, en especial en México en donde se dice que cada equinoccio desciende desde el cielo a través de las escaleras situadas en la pirámide de Chichen Itza. También en el Antiguo Egipto se adoraba al dios Atum, mitad hombre mitad serpiente o en la antigua literatura Sumeria en donde encontramos a Enki/Ea la serpiente de doble hélice.

En la actualidad se apunta a que los Reptilianos, estos seres extraterrestres que podrían proceder del sistema solar Alfa Draconis vivirían en túneles subterráneos de nuestro planeta con el único propósito de esclavizarnos y dominar la Tierra.

Por lo que estos reptiles tendrían la capacidad de convertirse en humanos a su voluntad, consiguiendo así infiltrarse entre las altas esferas de la sociedad y alcanzar puestos de poder capaces de decidir el futuro de la humanidad.

Es por esta razón que algunos de los personajes públicos más importantes vinculados a esta teoría reptiliana serían algunas de las personas más poderosas e influyentes del planeta en los campos de la religión, la política, arte y  espectáculo. Entre los nombres más sonados se encuentran algunos presidentes de Estados Unidos como Barack Obama, George W. Bush y, como no, hasta el mismísimo Donald Trump. No lejos de esta polémica está la Reina Isabel II de Inglaterra, de quien se afirma que se transforma en reptil y lo evidencia a través de sus ojos, o la Cancillera alemana Ángela Merkel.

En el mundo del espectáculo también encontramos nombres tan conocidos como Nicki Minaj, Miley Cirus, Justin Bieber, Beyoncé o Angelina Jolie entre otros…

No sin olvidarnos de líderes religiosos como Papas y otras personalidades influyentes en la economía y la política mundiales.

Realidad o ficción el mundo de los Reptilianos despierta cada vez más curiosidad y admiración por lo que deberemos estar alerta…