HORÓSCOPO SEMANAL 28/01/2019 – 03/02/2019

ACUARIO 21 de Enero – 19 de Febrero

Sentirás que cierta sensación de libertad se adueña de ti estos días, lo cual te permitirá actuar y opinar sin que te importen los comentarios de aquellas personas de tu alrededor. Disfruta de tu momento y aprovecha para conocer gente nueva. Mejor día 28 y 2.

PISCIS 20 de Febrero – 20 de Marzo

Semana que requerirá de cierta atención por tu parte, especialmente en tu núcleo familiar debido a que algunos miembros pueden enfrentarse. Tu sentido común y tu seguridad les ayudarán a resolver ciertas tensiones. Mejor día 31 y 1.

ARIES 21 de Marzo – 20 de Abril

Es probable que debas consolidar algo que hace poco que has empezado pero que empieza a ser especial para ti. No dejes que ciertos temores del pasado vuelvan a invadirte y a condicionarte. Mejor día 30 y 2.

TAURO 21 de Abril – 21 de Mayo

Un periodo reabundancia y felicidad se está empezando a instalar en tu cielo astral, esto provocará que empieces a disfrutar de una forma muy especial de alguien que va a mostrarte todo su cariño. Mejor día 1 y 2.

GÉMINIS 22 de Mayo – 21 de Junio

Venus te envía una energía que te ayuda a afrontar con vitalidad y optimismo el día a día, por tanto aprovecha para dar lo mejor de ti y no caigas en errores del pasado que pueden oscurecer tu brillantez.  Mejor día 31 y 2.

CÁNCER 22 de Junio – 22 de Julio

Cierta monotonía puede invadirte y hacerte ver las cosas con algo de pesimismo. Quizá es el momento de planear una nueva aventura o un viaje, aunque sea solo por un corto periodo de tiempo. Mejor día 31 y 1.

LEO 23 de Julio – 23 de Agosto

Los cambios por los que has atravesado empiezan a generar en ti una situación de gran estabilidad y harmonía. Sigue construyendo tu futuro sin dejar ningún cabo suelto. Aprovecha para hacer algo de deporte y desconectar. Mejor día 31 y 2.

VIRGO 23 de Agosto – 23 de Septiembre

Los cambios por los que has atravesado empiezan a generar en ti una situación de gran estabilidad y harmonía. Sigue construyendo tu futuro sin dejar ningún cabo suelto. Aprovecha para hacer algo de deporte y desconectar. Mejor día 31 y 2.

LIBRA 24 de Septiembre – 23 de Octubre

Puede que ciertos planes que te habías trazado, en especial en el ámbito laboral, no se cumplan tal y como esperabas. Tienes que ser más paciente y mostrarte más comunicativo con aquellas personas que encuentras. Mejor día 29 y 1.

ESCORPIO 24 de Octubre – 22 de Noviembre

Hay algo que te inquieta y no te deja lucir una sonrisa pero la energía del cuarto menguante te ayudará a liberarte de aquello que no te permite actuar libremente. Quizás sea conveniente que hables con tus seres queridos para despejarte. Mejor día 29 y 30.

SAGITARIO 23 de noviembre – 21 de Diciembre

Creías tener todo bajo control pero ciertos acontecimientos van a hacerte darte cuenta de que no todo era tan sencillo como creías. No te desesperes y traza un nuevo plan para resolver la situación y evolucionar finalmente hacia tus metas. Mejor día 31 y 2.

CAPRICORNIO 22 de Diciembre – 20 de Enero

La posibilidad de iniciar una nueva aventura te llena de optimismo y de ilusión. Parece que por fin empiezas a ver las cosas algo más claras. Sigue luchando por tus objetivos y pronto te verás recompensado. Mejor día 30 y 1.

Reciba su estudio personalizado gratuito. ¡Pídalo ahora!