HORÓSCOPO SEMANAL 20/05/2019 – 26/05/2019

ACUARIO 21 de Enero – 19 de Febrero

Tienes muchos frentes abiertos en tu vida y debes empezar a concluir algunas tareas pendientes. La luna llena te ayudará a salir airoso y te aportará gran vitalidad. Si quieres que tu relación sentimental no empiece a hacer muy monótona rompe con la rutina y sorprende a tu pareja con una escapada. Mejor día 21 y 24.

PISCIS 20 de Febrero – 20 de Marzo

Buen momento para evolucionar en tu puesto de trabajo o emprender nuevas inversiones. La luna llena te favorece y te augura importantes logros. Puede que alguien especial ocupe un lugar en tu vida sentimental. Dedica más tiempo a los quehaceres domésticos. Mejor día 22 y 25.

ARIES 21 de Marzo – 20 de Abril

Estás empezando a recuperar la ilusión que habías perdido últimamente en referencia a tu vida amorosa. Arréglate y sal a disfrutar en compañía de esa persona tan especial para ti. En el trabajo puedes sufrir ciertos contratiempos que te harán solicitar la ayuda de tus compañeros para solucionar la situación. Mejor día 25 y 26.

TAURO 21 de Abril – 21 de Mayo

La luna llena te trae esa armonía que tanto deseabas. Aprovecha estos días para descansar todo lo que puedas y no gastes más de lo necesario. Una visita de un amigo o familiar inesperada te alegrará y te hará disfrutar de inolvidables experiencias. Quizá debas cuidar un poco más tu alimentación. Mejor día 23 y 26.

GÉMINIS 22 de Mayo – 21 de Junio

Mercurio llega a tu signo para darte vitalidad, dinamismo, alegría y seguridad. Por lo tanto no dudes en lanzarte a cualquier actividad o proyecto que te plantees o que puedan proponerte. Tendrás el éxito asegurado. Sin embargo puede que vivas algunas discusiones con tu pareja que te harán plantearte las cosas. Mejor día 23 y 24.

CÁNCER 22 de Junio – 22 de Julio

Haz caso a tu intuición y asegúrate de que aquellos que te rodean no lo hagan por interés. A veces es necesario dejar a gente en el camino. Aún así pronto una persona que aún no conoces va a aportarte agradables momentos y conversaciones. Reflexiona sobre cuáles son tus verdaderas metas. Mejor día 23 y 25.

LEO 23 de Julio – 23 de Agosto

Empiezas a sentir que hay algo en tu vida que no termina de funcionar. Tu relación sentimental no te aporta realmente la pasión y la chispa de antaño. Por tanto debes pensar si estás con la persona que realmente deseas. En el trabajo serás una pieza clave para el buen desarrollo de ciertas negociaciones. Mejor día 21 y 26.

VIRGO 23 de Agosto – 23 de Septiembre

Es necesario que te relajes y dejes que todo siga su propio curso. Puedes recibir noticias muy positivas en referencia a una entrada de dinero o un aumento. Te sientes a gusto con el nuevo planteamiento de vida que has empezado a aplicar. El deporte y la buena alimentación son claves. Mejor día 25 y 26.

LIBRA 24 de Septiembre – 23 de Octubre

Pese a que la semana no empezará con muy bien pie, poco a poco empezarás a recuperar la estabilidad y a ver las cosas desde otro punto de vista. No seas tan políticamente correcto y rompe con algunas normas. Un poco de adrenalina puede sentarte bien y hacer que recuperes la ilusión por ciertas cosas. Mejor día 22 y 26.

ESCORPIO 24 de Octubre – 22 de Noviembre

Vivirás jornadas de mucho amor y te sentirás especialmente querido por tu pareja. Disfruta sin límites y vive cada momento al máximo. En tu puesto de trabajo empezarás a recibir elogios por parte de tus superiores. Tu reconocimiento irá en aumento y eso te abrirá nuevas puertas. Mejor día 25 y 26.

SAGITARIO 23 de noviembre – 21 de Diciembre

Siempre tienes que ocuparte de solucionar los problemas que otros causan por su falta de atención y eso empieza a sacarte un poco de quicio. Si es necesario habla con las personas responsables y requiéreles una mayor concentración. Disfrutarás de agradables momentos en compañía de tus seres queridos. Mejor día 18 y 19.

CAPRICORNIO 22 de Diciembre – 20 de Enero

Venus te aporta una energía en el plano amoroso que te hará sentirte especialmente sensual. Eso hará que despiertes cierta atracción en algunas personas de tu alrededor. Juega bien tus cartas y puedes tener mucho éxito. Aplícate en tu trabajo y no bajes la guardia si quieres que todo salga como deseas. Mejor día 23 y 25.

Reciba su estudio personalizado gratuito. ¡Pídalo ahora!