HORÓSCOPO SEMANAL 10/12/2018 – 16/12/2018

ACUARIO 21 de Enero – 19 de Febrero

Darás muestras de gran inspiración y de creatividad, aún así sería conveniente que escuchases las opiniones de aquellas personas de tu alrededor que te conocen y pueden aconsejarte. Sientes una gran energía que hace que tu lívido se dispare con frecuencia. Mejor día 11 y 14.

PISCIS 20 de Febrero – 20 de Marzo

Marte entra en tu signo y esto puede provocar ciertas diferencias y tensiones en tu ámbito personal. Cuida tus relaciones y no te dejes llevar por impulsos que luego podrían suponer un verdadero problema. Concédete esos caprichos que tanto deseas. Mejor día 15 y 16.

ARIES 21 de Marzo – 20 de Abril

Buen momento para plantearse ciertas inversiones o para abrir un plan de ahorro. Estarás volcado en tu actividad laboral y esto se traducirá en probables ascensos o bonificaciones. Quizás un poco de ejercicio o meditación puedan ayudarte a desconectar de las presiones. Mejor día 14 y 16.

TAURO 21 de Abril – 21 de Mayo

Puede que sientas cierta necesidad de abandonar tu círculo de confort y aventurarte a lo desconocido. Déjate llevar por tus impulsos y descubre nuevas experiencias y emociones. En tus relaciones de pareja la calma marcará este periodo de entendimiento. Mejor día 14 y 15.

GÉMINIS 22 de Mayo – 21 de Junio

Te sientes rodeado de aquellas personas que quieres y para ti eso es muy importante. La estabilidad que te aporta saber que laboralmente se reconoce tu trabajo hace que te sientas con energía y ganas de dar lo mejor de ti. No bajes la guardia y continúa por este camino. Mejor día 13 y 15.

CÁNCER 22 de Junio – 22 de Julio

Ciertos problemas familiares te están empezando a incomodar. La luna creciente te aportará ese chorro de aire fresco y la energía necesaria para estabilizar la situación. Pon todo de tu parte y admite tus errores. Buen momento para empezar a plantearte nuevos objetivos. Mejor día 12 y 13.

LEO 23 de Julio – 23 de Agosto

Te gusta resaltar por encima de los demás y eso en ciertas ocasiones puede ser perjudicial, especialmente cuando se trata de proyectos que implican a tus compañeros. Deja lugar al entendimiento y permite que las ideas fluyan. La unión hace la fuerza. Mejor día 12 y 14.

VIRGO 23 de Agosto – 23 de Septiembre

Vivirás intensamente todo lo referente a tus relaciones de pareja. Te sentirás con ganas de compartir y experimentar nuevas aficiones. Puede que cierta inquietud por viajar y descubrir nuevos mundos ronden tu mente estos días. Quizás sea buena idea plantearte una escapada. Mejor día 13 y 15.

LIBRA 24 de Septiembre – 23 de Octubre

Sociabilizarás y conocerás a nuevas personas que pueden aportarte frescura y dinamismo. Tal vez de una de ellas recibas una interesante oferta. Practicar algún tipo de ejercicio o bien el contacto con la naturaleza te ayudará a equilibrar tu cuerpo y mente. Mejor día 15 y 16.

ESCORPIO 24 de Octubre – 22 de Noviembre

Mercurio en tu signo te respalda especialmente en lo referente a la firma de documentos, o contratos que te interesen. Te sientes con energía para afrontar todos los retos que se planteen y salir airoso de cualquiera de ellos. Saca pecho y a por todas. Tú puedes con eso y  más.  Mejor día 13 y 16.

SAGITARIO 23 de noviembre – 21 de Diciembre

La buena comunicación y el entendimiento te permiten gozar de una etapa de estabilidad, diversión y despreocupación. Te sientes en un momento ideal para plantearte nuevas metas o entablar compromisos que hasta ahora eran impensables. Vigila tu espalda y reposa lo que puedas.  Mejor día 10 y 16.

CAPRICORNIO 22 de Diciembre – 20 de Enero

Sientes que cierta soledad te invade a menudo y, pese a que eres alguien que convive perfectamente en aislamiento, necesitas conocer gente que despierte en ti algún sentimiento especial. Puede que pronto una inesperada coincidencia te dé una agradable sorpresa. Mejor día 13 y 15

Reciba su estudio personalizado gratuito. ¡Pídalo ahora!