HORÓSCOPO SEMANAL 22/04/2019 – 28/04/2019

ACUARIO 21 de Enero – 19 de Febrero

Te sentirás un poco débil al inicio de la semana debido al cansancio que acumulas. Tendrás buenas oportunidades para mejorar ciertos aspectos burocráticos o de índole familiar. Tus sentimientos pueden experimentar ciertos altibajos debido a la presión por parte de tu pareja para formalizar ciertas cosas. Mejor día 22 y 27.

PISCIS 20 de Febrero – 20 de Marzo

Puede que una persona en la que creías poder confiar te falle y eso provoque que te sientas traicionado. Por otro lado es un buen momento para iniciar nuevos proyectos económicos que florecerán de medio a corto plazo. Dedica más tiempo a la familia y no cuida ciertos hábitos que no son del todo saludables para ti. Mejor día 23 y 24.

ARIES 21 de Marzo – 20 de Abril

Tu vida sentimental puede experimentar a lo largo de la semana ciertas emociones positivas que te harán ilusionar y te llenarán de vida, recuperando la ilusión que tanto añorabas. Dedícale toda tu atención a tus obligaciones y no dejes que nada te distraiga de tus objetivos. Vigila tu alimentación. Mejor día 23 y 26.

TAURO 21 de Abril – 21 de Mayo

 

Pese a tu gran energía y vitalidad necesitas de la ayuda de otras personas en tu puesto de trabajo para lograr los objetivos. Arrastras cierto malestar que irá desapareciendo a medida que pase la semana. Una persona de tu pasado puede volver a aparecer en tu vida para traerte divertidas experiencias. Mejor día 23 y 25.

GÉMINIS 22 de Mayo – 21 de Junio

Sabes que ciertos aspectos de tu comportamiento no son los más adecuados para alcanzar la tranquilidad que tanto deseas en tu vida sentimental. Tienes las cosas muy claras y sabes lo que no estás dispuesto a aguantar. Por tanto trata de hacer más caso a tu instinto y actúa en consecuencia. Mejor día 24 y 27.

CÁNCER 22 de Junio – 22 de Julio

Debes saber diferenciar entre ayudar a los demás e implicarte demasiado y terminar sufriendo las consecuencias. Por tanto sé capaz de decir que no si es necesario. Buen momento para iniciar nuevas actividades que te ayuden a progresar en tu actividad profesional. No dejes de lado los detalles con tu pareja. Mejor día 24 y 26.

LEO 23 de Julio – 23 de Agosto

Nuevas propuestas pueden aparecer en tu mesa y esto potenciará tu economía. Disfrutarás de una semana intensa en cuanto a tu plan amoroso. Puede que sientas un profundo flechazo por una persona y que compartas experiencias fascinantes. Disfruta tu buen momento y déjate llevar. Mejor día 25 y 26.

VIRGO 23 de Agosto – 23 de Septiembre

Tu manera perfeccionista te hará implicarte al máximo en la realización de un proyecto que tienes entre manos. Esto provocará que obtengas una importante respuesta por parte de algunos socios o posibles clientes. Disfruta de tu hogar y aprovecha para llevar a cabo aquellas actividades domésticas que tenías un poco olvidadas. Mejor día 23 y 26.

LIBRA 24 de Septiembre – 23 de Octubre

Piensa dos veces aquello que vas a decir antes de lanzarte a una discusión que podría terminar en una desagradable experiencia. Puede que estés algo cansado de la misma rutina y necesites nuevas emociones en tu vida. Practica ejercicio para sentirte mejor, tanto física como psicológicamente. Mejor día 25 y 27.

ESCORPIO 24 de Octubre – 22 de Noviembre

Laboralmente no acabas de alcanzar aquellas metas que te habías propuesto. Sigue luchando y pronto conseguirás buenos resultados. No terminas de conseguir liberar tu mente de cierta persona de tu pasado que sigue generándote cierta incertidumbre. Pon tu vista en el futuro y deja atrás aquello que arrastras. Mejor día 24 y 25.

SAGITARIO 23 de noviembre – 21 de Diciembre

Ha llegado a tu vida amorosa una persona que ha conseguido aportarte aquellas cosas que te hacen sentirte ilusionado por mantener una relación. Disfruta tu buen momento y aprovecha para agradecerle con una sorpresa vuestra unión. Laboralmente gozarás de buen reconocimiento. Mejor día 26 y 27.

CAPRICORNIO 22 de Diciembre – 20 de Enero

Puedes tener agradables sorpresas durante esta semana que te darán seguridad y te ayudarán a encaminarte con paso firme hacia tus objetivos. Atraviesas un gran momento y las estrellas te protegen. Disfruta de cada momento y sigue luchando por tus sueños. Pronto obtendrás una gran noticia. Enhorabuena.  Mejor día 23 y 24.

Reciba su estudio personalizado gratuito. ¡Pídalo ahora!