was successfully added to your cart.

Carrito

La Abducción

Por 11 octubre, 2018 diciembre 3rd, 2018 Reflexiones misteriosas
La abducción

Realidad o ficción, el fenómeno OVNI (Objeto Volador No Identificado) ha cautivado desde ya hace muchos años a multitud de personas que creen en la existencia de una vida inteligente extraterrestre. Civilizaciones alienígenas que visitan nuestro planeta cuando lo creen conveniente para llevar a cabo sus investigaciones.

La abducción es el acto mediante el cual dichos seres, llegados del espacio, secuestran o retienen contra su voluntad a seres vivos que son llevados al interior de sus naves alienígenas para ser sometidos a experimentos.

La ufología, que es la ciencia que estudia todo lo relacionado con la vida extraterrestre, mediante todos los archivos de fotografías y videos, cree en la posibilidad de que no seamos la única raza que es capaz de habitar en el infinito Universo. Pero, principalmente, es a través de algunos de los testimonios de personas que aseguran que han sido secuestradas por seres de otras galaxias, quienes sostienen que han sido abducidos a sus naves o platillos volantes, que trata de entender, sin poder llegar garantizar la existencia de dichos visitantes, cuáles son los motivos por los que estos alienígenas actuarían de esta forma en nuestro planeta.

Alrededor del mundo, varios son los testimonios de personas que aseguran haber estado en contacto directo con alienígenas y haber experimentado este tipo de experiencia. Las personas abducidas acostumbran a mostrar un patrón parecido en cuanto a la sintomatología de después de los hechos. Gente que sufre pesadillas, traumas psicológicos e incluso son sonámbulas. Pero no por ello sus alegatos tienen que ser tomados a broma, cierto es que muchos casos han quedado desenmascarados al comprobarse que se trataban de bulos y falsos testimonios. Pero, hay muchos otros, que escapan a ninguna explicación lógica, ni científica, que constituyen algunos de los casos más conocidos relacionados con las abducciones.

Uno de estos casos es el experimentado en los años 60 por Betty Andreasson. Esta mujer explica que mientras sus 5 hijos estaban en el salón de la vivienda junto a su esposo y sus padres, ella cocinaba tranquilamente cuando de pronto las luces de la casa empezaron a parpadear de forma constante, en ese momento una potente luz roja que provenía del exterior atravesó la ventana e iluminó toda la vivienda. A continuación, 5 seres extraterrestres descendieron de su nave y accedieron al interior de la casa llevando a cabo conversaciones telepáticas con algunos de los miembros de su familia y secuestrando a Betty durante algunas horas.