was successfully added to your cart.

Carrito

Área-51

Por 8 noviembre, 2018 diciembre 3rd, 2018 Reflexiones misteriosas
Area 51

Quizá pocos lugares en todo el mundo escondan tanto misterio como Área- 51. Esta base militar secreta ubicada en el desierto de Nevada en los Estados Unidos de América es un lugar que desde hace muchas décadas despierta gran controversia y suscita diversos comentarios en la población sobre las actividades que se realizan en su interior.

Se cree que en sus instalaciones pueden llevarse a cabo experimentos con seres de otros planetas. Ciertos rumores afirman que científicos podrían trabajar conjuntamente con extraterrestres para el desarrollo y la fabricación de tecnología muy avanzada.

Pese a que el Gobierno de los Estados Unidos reconoció su existencia en agosto de 2013, negó rotundamente que en Área-51 se realicen experimentos ni con extraterrestres ni con naves espaciales, asegurando que se trata de una base militar en la cual se desarrollan investigaciones relacionadas con el desarrollo de la aeronáutica y tecnologías militares.

¿Pero por qué existe tanto revuelo sobre Área-51?

Lo cierto es que este lugar de acceso restringido, situado cerca del salar de Groom Lake, es uno de los más protegidos de todo el país americano. En todo su perímetro existen carteles informativos sobre el peligro que entraña acceder a su interior, incluso advirtiendo del riesgo de muerte. Multitud de efectivos patrullan fuertemente armados esta remota e inaccesible zona.

A pesar de las afirmaciones del gobierno sobre las actividades del Área-51 muchos son los partidarios que creen que esta base es tan solo la punta de un gran iceberg de secretismo y mentiras y que, ciertamente se tratan de una gigantescas instalaciones en las que el gobierno conjuntamente con el ejército de los EUA llevan a cabo experimentos y actividades de alto secreto.

Muchos son los testigos que aseguran haber visto sobrevolar esta área por extraños objetos voladores, por luces inexplicables, por naves espaciales o por aviones de última generación, dando a este territorio un gran halo de misterio.

Diversos son los organismos y las personas que han solicitado información explícita al gobierno sobre las actividades que se desarrollan en Área-51 pero el hermetismo por parte de la administración es total e inaccesible. Pese a haberse descatalogado ciertos documentos la información revelada es escasa y restringida, otorgando una cuestión de seguridad nacional.

Realidad o ficción Área-51 lleva décadas generando comentarios de toda índole sobre la realidad de lo que sucede en su interior. Cientos son las películas, documentales y reportajes que se han realizado al respecto de este lugar.

¿Estarán en lo cierto?